Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Burgos (Cs) ha manifestado en #EsLaMañana que «El PSOE pide lealtad al Gobierno Central pero cuando nos bajamos al Autonómico son desleales con todas las medidas adoptadas por el Gobierno de la Junta»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 17-04-20 RAFAEL BURGOS

Rafael Burgos, portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Almería ha destacado la «unidad» y la «lealtad que merece este momento» en su relación con el equipo de Gobierno.

«Lo prioritario es la lucha contra el coronavirus y hacer que esto pase lo antes posible». Esto pasa con «la unidad de los miembos de gobierno como los miembros de la oposición». Como diputado provincial «estamos manejando esta crisis con bastante lealtad y colaboración total entre mi grupo provicncial y el gobierno, intentando aportar las medidas que consideremos interesantes para que la provincia pueda salir de esto cuanto antes».

Tenemos «reuniones con todos los alcaldes y concejales que tienen labores ejecutivas en los municipios y haciendo puestas en común para mejorar la vida de los ciudadanos en estos momentos».

En cuanto a las medidas tomadas por el Gobierno de la Junta para los autónomos ha manifestado que el «PSOE está demostrando una deslealtad que pretende que la tengan en el Gobierno Central todos lo partidos con sus iniciativas». La labor que está haciendo la Junta está «a la altura» de lo que los ciudadanos «demandan».

La sociedad está «demostrando responsabilidad y la institución, en este caso, la Junta está afrontando con verdadera eficacia alguna de las medidas que se están tomando como las ayudas a los pueblos menores de 1.500 habitántes, apoyos económicos, cómo va a afrontar un nuevo decreto con ayudas a pueblos también mayores y una cosa muy importante que tiene un sello claro naranja y es la ayuda a los autónomos, un colectivo que lo está pasando realmente mal ahora».

 

 

Related posts

#Covid19Almería: La bajada de contagios y hospitalizaciones continúa en la provincia

Icíar Carballo

La Junta supervisa el progreso de los trabajos que se están realizando en el Alcazaba

Víctor Arrufat

Empleo invierte más de un millón de euros en la reactivación de la FPE

redaccion

dejar un comentario