Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

José Crespo: «Queríamos aprovechar este momento para que todos los vecinos tomen conciencia que los productos de Adra te dan la máxima calidad»

LA MAÑANA DE VERA 17-04-20

El concejal y portavoz del Ayuntamiento de Adra, protagonizó el espacio dedicado al municipio de Adra en Es Radio Almería para hablar sobre campaña para impulsar el consumo de productos frescos de municipios y de los continuos trabajos de desinfección que se están realizando. Patrocinado por el Ayuntamiento de Adra.

El concejal y portavoz del Ayuntamiento de Adra, José Crespo, analizó en Es Radio Almería la campaña creada por el consistorio municipal llamada «Ahora más que nunca, apoya el comercio local» para impulsar los productos de la localidad abderitana entre sus vecinos. Además, Crespo también hizo una valoración del papel de los agricultores en los continuos trabajos de desinfección del municipio desde que comenzó la pandemia.

Sobre la campaña para impulsar el comercio local, Crespo manifestó que «en Adra tenemos dos sectores que son fundamentales para la economía y del que viven muchas familias como son la pesca y la agricultura entonces ne este momento hay muy pocos sectores que estén trabajando a pleno rendimiento y ellos están trabajando al 100% y queríamos aprovechar el momento para que todos los abderitanos tomasen conciencia de que los suministros de Adra te dan la máxima calidad y son productos frescos de proximidad que tienen un sabor inmejorable y que además vienen del trabajo de nuestros vecinos».

Además, por otro lado, haciendo referencia a los trabajos de desinfección del municipio y al papel de los agricultores en ellos argumentó que «las acciones de desinfección se están realizando desde hace varias semanas en las que están participando nuestros agricultores, y que quiero recordar que hace un mes y medio más o menos estaban manifestándose en la calle porque sus productos no tenían un precio justo, hay que poner encima de la mesa la solidaridad y la entrega de los agricultores con los Ayuntamientos que están desinfectando con sus propias máquinas».

Related posts

Comienza este miércoles el proceso de vacunación contra el COVID en El Azebuche

redaccion

Una esencial visión de ‘La Celestina’ abre mañana la semana de representaciones de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro

Redacción

Mª Luisa Cruz, diputada de Promoción Agroalimentaria: «Almería es la estrella del Salón Gourmets 2021; somos el epicentro de Ifema»

Icíar Carballo

dejar un comentario