Esradio Almería
Destacados Economía sin categoria

El equipo de Ingenia Solar Energy continúa trabajando sin descanso desde casa

El Sol nunca descansa, y, por lo tanto, los integrantes del equipo de Autoconsumo de Ingenia Solar Energy tampoco. Desde la empresa se ha realizado un vídeo con los trabajadores desde casa mostrando su continuo trabajo, además de las labores que realizan en casa durante el confinamiento causado por la crisis sanitaria del Covid-19 tras la declaración del Estado de Alarma.

Desde el equipo de Autoconsumo de ISE siguen manteniendo la actividad a pleno manteniendo a través de la atención a los clientes y es que, en los últimos cuatro años, han elaborado más de cien diseños de ingeniería, junto a eso, se han realizado más de 80 inspecciones en instalaciones y controles de calidad de equipos.

El hecho de que continúen a pleno funcionamiento es sinónimo de la pasión del equipo de Autoconsumo por su trabajo, así como el compromiso que tienen con la calidad y el proceso del trabajo. Además, desde Ingenia Solar Energy ofrecen información fiable y precisa y, por último, crean nuevas formas de mejorar la productividad y reducir el precio de los costes.

Junto a esto, la empresa almeriense especialista en energías renovables, sigue apostando por la optimización del precio de coste y continúan realizando proyectos de autoconsumo totalmente personalizados para todas las necesidades independiente de la persona o empresa solicitándose y ofreciendo la mejor relación calidad – precio posible para sus clientes.

Related posts

Las frutas y hortalizas de invernadero reinan en la gala internacional de la publicidad y el humor

redaccion

Se abren las solicitudes para el nuevo itinerario formativo de la Escuela del Mármol

Enamorado de la vida y de la lectura, Manuel Vilas inaugura la Feria del Libro de Almería

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario