Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Viator crea una campaña para recompensar a los más pequeños por su comportamiento ejemplar durante el Estado de Alarma

El alcalde del municipio, Manuel Jesús Flores Malpica, ha informado de la nueva medida que consistirá en la entrega de un diploma a los más pequeños siempre que cumplan los objetivos propuestos por el consistorio una vez finalice el confinamiento. 

El Ayuntamiento de Viator ha puesto en marcha esta iniciativa para los mas pequeños de la casa, que están dando un autentico ejemplo a la sociedad, el pueblo de Viator quiere premiar a los niños y niñas del municipio con un reconocimiento a través de un diploma de “Superhéroes”.

Si los papás y mamás aseguran que habéis cumplido con “coraje y valentía, llevando con una gran sonrisa esta lucha contra el COVID-19, ayudando a su derrota junto con los demás héroes”, entonces, el Ayuntamiento de Viator os enviarán un diploma acreditativo de ‘Superhéroes’.

En el caso de que los niños y niñas cumplan todos los objetivos, los padres y madres pueden solicitar este diploma en el siguiente correo electrónico: mapadeportes@ayuntamientoviator.es y se les enviará el diploma que acredita su gran labor ante esta crisis sanitaria. (El diploma, os lo mandaremos a casa a través de la dirección de correo electrónico que nos proporcione los padres y madres en la solicitud. Solo tenéis que escribir un correo electrónico a la dirección anteriormente mencionada, con el nombre y apellidos del niño o la niña; también podéis contarnos vuestras acciones, trabajos y las grandes labores que realizáis a cabo en casa ante esta crisis, el documento lo recibiréis muy pronto a través de esa vía, y así poder descargarlo.

Related posts

El Teatro Apolo presencia la tercera edición de ‘Almería en corto’

Víctor Arrufat

Roquetas de Mar se muestra en accesibilidad en entornos escolares

Cooltural Fest vela por la ‘Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario