Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Amor, presidente de ATA ha manifestado en #EsLaMañana que el Gobierno central está «viviendo otra realidad» y que «los autónomos tenemos el cajón cerrado pero siguen entrando facturas»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 15-04-20 RAFAEL AMOR

Rafael Amor, presidente de la Asociación de Autónomos de Andalucía, ha destacado que «estamos muy preocupados por la inacción que está haciendo el Gobierno que no está escuchando la voz de los autónomos y eso es un problema».

«Nos pasó la cuota de abril y ahora nos dice que podemos aplazar los tributos pero solo hasta el mes de mayo, cuando lo lógico es aplazarlo, como en otros paises europeos, en seis meses». El Gobierno «no está en la realidad de lo que está pasando en la calle y los autónomos tenemos el cajón cerrado pero sí entran facturas». Es una situación «grave y no sabemos que va a pasar».

El problema que estamos teniendo es «un Gobierno que lleva doce días sin hablar con ningún partido político y que no sabemos lo que está haciendo y está creando una incertidumbre». No podemos organizarnos «a lo que viene y así poder actuar» pero no tenemos conocimiento de lo que va a pasar solo «lo que nosotros intuimos».

Finalmente Amor ha manifestado que «desde ATA no vamos a dejar a ningún autónomo tirado y que pueden hacer todas las consultas que quieran, sean socios o no y que vamos a luchar por lo intereses de ellos». El tejido empresarial en este país «consiguió sacar adelante España en la crisis de 2008».

 

Related posts

#RadioBlog #NoSoyNeutralSoyInconformista: ¿Quién está realmente detrás de SUMAR?, por Valen Ortega

Víctor Arrufat

FICAL se presentará en sociedad el próximo lunes en el Cosentino City de Madrid

Víctor Arrufat

Mercadona implanta su nuevo modelo de tienda eficiente en Huércal-Overa

Icíar Carballo

dejar un comentario