Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Hospital Universitario Torrecárdenas, a través de un emotivo vídeo, muestra la reacción de los sanitarios al dejar la UCI el primer paciente con con coronavirus

 

Mediante este emotivo vídeo, los sanitarios del Hospital Universitario Torrecárdenas han celebrado la salida del primer paciente con COVID-19 de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Pepe es el nombre de la primera persona que, entre aplausos, ha sido dada de alta de la UCI y que ya se encuentra en planta.

«Ojalá seguir compartiendo contigo más vídeos como este. Parte de nuestro equipo de profesionales celebra la salida de Pepe, el primer paciente con Covid-19 que ha sido dado de alta de la UCI. ¡Juntos lo lograremos!», manifiestan los sanitarios.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, en Almería el número de ingresos en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) se ha mantenido en 34 con respecto al día de ayer.

La provincia ha registrado hoy un nuevo contagio más por coronavirus en las últimas 24 horas y suma 3 fallecimientos más en estas horas.

 

 

Related posts

RADIOBLOG ‘NOTICIAS DE ALMERÍA’, por Rafael Martos: «Un año después»

redaccion

A mi amigo Jordi lo han vetado en el tele del PP

Víctor Arrufat

#Covid19 Almería: 29 contagios más y 52 curados en 24 horas

redaccion

dejar un comentario