Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Adra crea una campaña para impulsar el consumo de productos frescos del municipio

La campaña, bajo el nombre ‘Ahora más que nunca, apoya el consumo local’ recalca la proximidad, calidad, confianza y el sabor del producto abderitano.

El Ayuntamiento de Adra ha lanzado una campaña promocional para impulsar el consumo de productos frescos locales. La acción se difundirá a través de las redes sociales oficiales, así como de la Radio Municipal de Adra. Tiene como fin apoyar al sector agrícola y pesquero del municipio y sus productos, especialmente durante el estado de alarma debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

Concretamente se lanzará un video en redes sociales y una cuña radiofónica en los que destaca su potencial en cuanto a “proximidad, calidad, confianza y sabor”, cualidades que caracterizan a los frutos del mar y la huerta abderitanos y reflejan el buen hacer de pescadores y agricultores.

El Ayuntamiento, a través de esta campaña, pide a sus vecinos y vecinas que consuman frutas, hortalizas y pescado de Adra, y lo hace con una frase contundente: “Ahora más que nunca, apoya el consumo local”. Desde el consistorio quieren recordar la importancia dar prioridad al comercio local, no solo en supermercados, sino también fomentando la adquisición de estos alimentos en tiendas de proximidad.

Related posts

La Unión se implica en la búsqueda de soluciones para la gestión del agua

Víctor Arrufat

Berja obtiene 57.502 euros de los fondos europeos para rehabilitar las dependencias públicas de Protección Civil

Redacción

El Ejido impulsa el desarrollo del campo y el tejido empresarial

Redacción

dejar un comentario