Esradio Almería
Destacados Municipios

Diputación reparte material higiénico-sanitario a los ayuntamientos de la provincia menores de 20.000 habitantes

Adjuntamos una galería fotográfica del reparto del material higiénico-sanitario de la Diputación de Almería a los ayuntamientos de la provincia menores de 20.000 habitantes. Protección Civil de Diputación ha repartido este material, adquirido con fondos propios de la Institución Provincial, para proteger a los almerienses.

Diputación ha obtenido este instrumental de protección que se compone de 60.000 mascarillas, 45.000 guantes y 2.000 monos protectores, a los que hay que sumar 92.000 mascarillas más que llegarán en breve.

La compra de este material se trata de una de las medidas más destacadas que ha tomado Diputación desde que el pasado 13 de marzo la Institución firmara el decreto de emergencia por el COVID-19, adelantándose al decreto del Gobierno.

El presidente de Diputación, Javier A. García, ha explicado que «gracias a la previsión del equipo de Gobierno de la provincia las necesidades higiénico-sanitarias de los trabajadores y de los organismos dependientes de la Diputación están totalmente cubiertas.

Con este pedido, aseguramos aún más, y garantizamos nuestras necesidades de cara al futuro, además de cubrir las demandas de aquellos municipios que pudieran necesitarlo”, y ha añadido que se ampliarán los pedidos si se requiere más material.

Related posts

El Parque de las Almadrabillas reúne a una treintena de niños en una gymkana sobre reciclaje

Víctor Arrufat

Sánchez Teruel pide a la Junta que solucione el problema del paro que su partido, el PSOE, ha creado desde el gobierno de España

redaccion

Turrillas y Lucainena se repoblarán con corazones

redaccion

dejar un comentario