Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

Francisco Martín: «Seguimos trabajando prácticamente igual que lo estábamos haciendo antes»

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 10-04-20 FCO MARTÍN

El gerente de Agro San Isidro habló para Es Radio Almería en el espacio dedicado a ‘Empresas y empresarios’ almerienses haciendo un balance del trabajo que están desarrollando. Patrocinado por Ingenia Solar Energy.

El gerente de Agro San Isidro, Francisco Martín, habló para Es Radio Almería sobre el trabajo actual que estaban llevando a cabo en su empresa, sobre lo que comentó que «nosotros seguimos trabajando prácticamente igual que estábamos antes». Además. sobre el momento actual, Martín dijo que «acabamos de empezar a recolectar sandía, aunque el principio no ha sido bueno porque algo tiene que haber con la situación que tenemos debido al Covid-19. Por ello, lo hemos solapado con productos de otra procedencia pero tenemos que pensar que la campaña va a ser buena».

Por otro lado, la última innovación de Agro San Isidro en la que permiten que el agricultor comercialice con ellos tanto a través del almacén de confección como a través de la subasta, Martín añadió que «la innovación como trabajo ha sido bastante positiva y el agricultor ha acogido bastante bien la fórmula de trabajo que le presentamos. Pero tenemos en contra que ha sido un año malo y los números no son los que tenían que ser».

Related posts

Francisco Lirola, designado alcalde del PP de Dalías tras el cese del primer edil socialista

Víctor Arrufat

Emilio Ortiz se ha reunido con ATA para abordar las necesidades de los autónomos

redaccion

Agroponiente inicia una nueva campaña en la que la atención al agricultor se verá redoblada de diferentes maneras

redaccion

dejar un comentario