Esradio Almería
Destacados Ocio

En #EsLaEntrevistaDelDía Guillermo Fernández ha dado a conocer «Sin Fronteras» una iniciativa que «ameniza la cuarentena» a través de su canal de Youtube

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 10-04-20 GUILLERMO FERNÁNDEZ

Guillermo Fernández, profesional y profesor de guitarra, está participando en esta «ola solidaria» y regalando en las redes su talento y su arte para que con su proyecto «Sin Fronteras» la gente lleve mejor el confinamiento.

Guillermo cada día toca con un artista diferente en las redes en directo, «con bailarines, artistas y todo tipo de gente que se dedica a la cultura». A través de Youtube, mediante el canal de Guillermo Fernández se puede escuchar.

Además hace tutoriales de guitarra, «una herrmienta de trabajar online y lo bueno de Youtube es que se queda siempre guardado de por vida».

En cuanto a la Semana Santa, él siempre participa y este miércoles hizo un directo desde casa «a la misma hora que pasaba la vigen del Amor y la Esperanza». Además en «Sin Fronteras colaboran profesionales y lo que no lo son también», y por lo tanto, todo el que esté abierto puede participar.

Related posts

Cultura anuncia el programa de actividades en el Yacimiento de Villaricos

redaccion

La capital refuerza su Policía Local contra el #Covid19

redaccion

Se detectan dos positivos en la residencia de mayores ‘El Zapillo’

redaccion

dejar un comentario