Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Mario Montes: “Llevamos unos 4.000 trajes de protección hechos de los que más de 3.000 ya se han entregado”
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Mario Montes: “Llevamos unos 4.000 trajes de protección hechos de los que más de 3.000 ya se han entregado”

LA MAÑANA DE BERJA 09-04-20

Empresario y sastre del municipio de Berja, además de tener una tienda de ropa, habló para Es Radio Almería sobre la iniciativa que está llevando a cabo junto al Ayuntamiento para fabricar trajes de protección y mascarillas. Patrocinado por el Ayuntamiento de Berja. 

Mario Montes, empresario de Berja, habló sobre cómo comenzó con esta iniciativa nada más iniciarse el Estado de Alarma y el confinamiento, sobre lo que comentó que “yo me olvidé de la tienda cuando todo empezó y comencé a realizar mascarillas para regalarlas a amigos, clientes y a todo el que quisiese y las redes sociales exploraron”.

Una vez fue dada a conocer la labor que estaba realizando, Montes dijo que “a raíz de ahí me buscó el Ayuntamiento para que les echara una mano y ahora mismo llevamos 4.000 trajes de protección para la sanidad y entregados llevamos más de 3.000”. Sobre esos trajes de protección, Montes quiso añadir que “nos donan el plástico todos los invernaderos para que esto sea posible y siempre que tienen me lo dicen a mí para poder llevarlo y seguir realizando trajes de protección”.

Por último, Montes comentó algunos de los lugares a los que les estaban repartiendo dicho trajes de protección, diciendo que “en Granada nos han dado un agradecimiento enorme, hemos enviado 500 trajes de protección. Además, ayer salió un paquete hacia una clínica que nos llamó de Ourense que le llegará mañana o pasado, también hemos enviado a Málaga, a residencias de Roquetas, etc”.

 

Related posts

El gobierno de Níjar aprueba una moderna RPT totalmente objetiva y preparada al interés público

Diego Fernandez

La Agencia Pública Sanitaria Poniente garantiza la atención a los pacientes de los centros concertados de logopedia

Araceli Parra

El Museo de la Vega reunirá tradición y cultura en un nuevo espacio museístico

Araceli Parra

dejar un comentario