Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • La directora de FAAM ha mostrado su admiración en #EsLaEntrevistaDelDía al “equipo médico y auxiliar por haber aceptado seguir confinados un mes más”
Actualidad Destacados

La directora de FAAM ha mostrado su admiración en #EsLaEntrevistaDelDía al “equipo médico y auxiliar por haber aceptado seguir confinados un mes más”

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 090420 Mª DEL MAR MIRALLES Y VERÓNICA FAAM

 

María Del Mar Miralles, directora de la residencia FAAM ha manifestado que “el equipo médico y auxiliar está confinado y han mostrado compromiso y una generosidad enorme”.

Hay personas que han dejado a sus familias para irse a cuidar a quién más lo necesitas “es una evolución magnifica y le hemos planteado manterse un mes más ahi y han aceptado todos”. Propusieron cambiar de sanitarios pero “han presentado su generosidad y estoy orgullosa del equipo que tengo”.

Una de las enfermeras es Verónica, quién dice mantener “una muy buena actitud y vamos con ilusión y motivación”. Han creado un “vículo muy fuerte que cuesta explicarlo si no estás aqui dentro y nos enorgullece a todos y eso ayuda mucho al día a día a continuar”.

La rutina está estructurada en turnos, hay 16 trabajdores y nos dividimos en turnos de mañana, tarde y noche. Como vivimos aqui, estamos las 24 horas con los pacientes aunque el “grueso de nuestro trabajo sea en nuestras horas”. Es una convivencia y si alguien necesita ayuda fuera de turno, se le ofrece.

Es una dinámica que no van a romper y que en casa “nos apoyan a que terminemos lo que comencemos y es un reto personal que vamos a recordar para el resto de nuestra vida y queremos terminarlo y nuestra familia nos apoya porque saben que estamos haciendo una obra maravillosa”. Algunos tienes niños pequeños “y es más complicado”.

Finalmente Miralles ha dicho que econtrarse con este tipo de actitudes “es maravilloso porque es una motivación increible y estoy emocionada con el compromiso y la generosidad de mi equipo”.

 

Related posts

Berja acoge una jornada de sensibilización sobre adicciones en el medio rural

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado la gran coordinación del operativo debido a las fuertes lluvias y lamenta el fallecimiento de una persona.

Araceli Parra

Gádor será el epicentro nacional de los cítricos con la celebración del ‘Día de la Naranja’

Diego Fernandez

dejar un comentario