Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Francisco Pérez: «Por las mañanas haremos trabajos para erradicar la proliferación de mosquitos y por las tardes de desinfección del COVID-19»

LA MAÑANA DE EL EJIDO 09-04-20

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido habló para Es Radio Almería sobre las tareas de control y erradicación de mosquitos con la llegada del buen tiempo y sobre cómo se podían compaginar con las labores de desinfección del COVID-19. Patrocinado por el Ayuntamiento de El Ejido. 

Francisco Pérez, concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, habló en Es la mañana El Ejido sobre las labores que hoy habían comenzado de control y erradicación de mosquitos para evitar su proliferación con la llegada del buen tiempo y también sobre cómo se podían compaginar estas tareas junto a las labores de desinfección que se están llevando a cabo en todo el municipio para evitar un mayor contagio de COVID-19.

Acerca de las tareas para evitar la proliferación de mosquitos, Pérez comentó que «estamos trabajando durante todo el año con el tema de los mosquitos, se hacen labores de diagnosis, de monitoreo y de vez en cuando se hacen tratamientos pero a partir de hoy hasta finales de mayo vamos a estar tratando en Almerimar, alrededores de Almerimar, San Agustín, Guardias Viejas, y toda la zona de costa donde quiera que haya un poco de agua estancada para evitar la proliferación de éstos».

A la hora de compatibilizar estas labores junto a las de desinfección dirigidas al COVID-19, Pérez comentó que «mañana por la mañana estaremos con el tratamiento para los mosquitos y por la tarde-noche realizaremos otra ronda de desinfecciones, como todos los días y organizando un poco y compatibilizar el trabajo de los agricultores y tractoristas que nos están ayudando».

 

Related posts

El Hospital Materno Infantil pone en marcha los quirófanos

redaccion

La Junta destapa la Administración paralela montada por el PSOE en Andalucía durante 37 años

Icíar Carballo

Diputación volverá a estar en Fruit Logística (Berlín) apoyando a las empresas del sector y promocinando ‘Sabores Almería’

redaccion

dejar un comentario