Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • En #EsLaEntrevistaDelDía Purificación Ceballos ha dicho que “gracias a las tecnologías podemos tener a nuestros mayores en contacto con su familia”
Destacados Municipios

En #EsLaEntrevistaDelDía Purificación Ceballos ha dicho que “gracias a las tecnologías podemos tener a nuestros mayores en contacto con su familia”

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 090420 PURIFICACIÓN CEBALLOS

Purificación Cebalos, trabajadora en la residencia de mayores de Pechina, Cortijo del Limonero, ha dicho que han sido “días duros pero estamos contentos toda la plantilla porque los tests han dado negativo”.

Se han hecho una serie de test que “han dado todos negativos a nuestra plantilla” y “sabiamos que nuestras trabajadoras habían cumplido el confinamiento pero teníamos que verificarlo”. Era muy importante para nosotros hacer los test.

Son familias que han hecho un esfuerzo sobrehumano y este reto se está superando. “Es muy compliacado por que hay familias que dejan a sus familiares aquí para que solo nosotros lo cuidemos, no es solo importante la comunicación sino que vean que se sienten salvo”.

La vida de estas personas “ha cambiado porque antes del confinamiento tenían su fisioterapia, se iban todos la salón y ahora están seperados por grupos”. La actividades que hacemos son mínimas y el contacto entre ellos. Es complicado para ellos para su familia pero con las tecnologias les hacemos la vida más fácil.

Related posts

El PP reclama al Gobierno que estudie la declaración de zona catastrófica en los municipios afectados por la borrasca Gloria

Araceli Parra

El PP también sella un acuerdo con Vox para el presupuesto 2020 en la capital

Redacción Esradio

El Ayuntamiento de Roquetas estudia la creación de un servicio de estacionamiento regulado y la licitación de dos parkings municipales

Diego Fernandez

dejar un comentario