Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El alcalde de Vera dona todo su sueldo a la lucha contra el COVID-19
Destacados Municipios

El alcalde de Vera dona todo su sueldo a la lucha contra el COVID-19

Desde el consistorio municipal, tanto el alcalde como otros concejales del Ayuntamiento de Vera han realizado esta iniciativa para ayudar a los más vulnerables. 

Desde el Ayuntamiento de Vera, encabezado por el alcalde José Carmelo Jorge Blanco, han llevado a cabo una nueva iniciativa para continuar con la lucha contra el COVID-19. Desde el grupo popular de Vera se ha publicado un documento en el que se puede observar la donación, de manera íntegra, del sueldo del edil veratense.

Dicha publicación ha tenido lugar después de que desde el grupo socialista se reprochara una renuncia del equipo de Gobierno de parte de sus retribuciones, teniendo de ejemplo varios ayuntamientos de la provincia. Una protesta que llegaba días después de realizar dicha donación, ya que en el escrito se data del pasado 3 de abril, días antes de que desde el grupo socialista de Vera se pidiese una acción de este estilo.

Además, desde el grupo municipal del Partido Popular, han argumentado que “otros concejales de esta formación también han renunciado a parte de su sueldo, sin la necesidad de hacer política de este gesto de solidaridad para ayudar a los ciudadanos”. Matizando un gesto que no tenían previsto hacer de manera pública.

Asimismo, desde el equipo de Gobierno han querido agradecer a los habitantes de Vera su compromiso con el cumplimiento de la normativa de confinamiento, además del gran número de vecinos del municipio que están realizando labores de solidaridad para ayudar a las personas más vulnerables, trabajando todo lo posible para paliar lo máximo que se pueda los efectos de la pandemia del COVID-19.

Related posts

En #EsLaEntrevistaDelDía el concejal de economía del Ayuntamiento cree que “el PSOE tiene razones de peso” para apoyar el presupuesto que se aprobará mañana

Araceli Parra

CCOO presenta una campaña de movilizaciones y huelga debido a los masivos despidos

Diego Fernandez

La Mancomunidad del Bajo Andarax tendrá un presupuesto de casi 500.000 euros

Diego Fernandez

dejar un comentario