Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Carlos Sánchez ha invitado en #EsLaEntrevistaDelDía a todos los almerienses “a disfrutar desde casa de la Semana Santa” con las múltiples opciones que ofrecen desde el Ayuntamiento
Actualidad Destacados

Carlos Sánchez ha invitado en #EsLaEntrevistaDelDía a todos los almerienses “a disfrutar desde casa de la Semana Santa” con las múltiples opciones que ofrecen desde el Ayuntamiento

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 09-04-20 CARLOS SÁNCHEZ

Carlos Sánchez, concejal de Promoción de la Ciudad, ha destacado que en Almería tenemos una Semana Santa que no va a poder salir a la calle en estos días pero están haciendo “una versión más digital para acercársela a los almerienes a sus casas”.

A través de diferentes canales y un libro “descargable” con contenido de las cofradías y contenido gastronómico con recetas típicas de nuestros platos en semana santa. “Durante las primeras 48 horas tuvimos 8.000 descargas. Incluso tenemos descargas en Francial, en Almania e incluso en Estados Unidos”.

En cuanto al libro descargable el concejal ha dicho que “para descargarlo tienen que entrar en la página www.turismodealmeria.org  y ahí hay un espacio dedicado a la Semana Santa con todo el contenido y lo primero que vemos es el libro, el infográfico y se descarga en PDF o verlo vía online”. Asímismo los vídeos tambíen se pueden descargar. Es un libro pensado para editarlo en papel pero “que estaba diseñado y editado y había que sacarlo”.

El sector del turismo, es el más dañado y por ello Sánchez ha dicho que el área de promoción “aglutina también el comercio y tenemos mucho trabajo que desarrollar”. Hemos tenido muchas reuniones con el sector hotelero y hostelero. Estamos trabajando en iniciativas con apoyo a todo este sector y una campaña a nivel nacional para que “una vez finalizado el confinamiento almeriía se sitúe como un destino tranquilo, sin aglomeraciones y muy apetecible en nuestro país”. También trabajan en un apoyo económico y medidas fiscales y sociales.

En los próximos días el alcalde de Almería, Ramón Fernández- Pacheco lo presentará de manera completa. “Estamos sacando medidas con un conseso enorme y trabajando de manera distinta pero afortunadamente sacando puntos interesantes y beneficiosos”, ha concluido.

Related posts

El PSOE pasa por alto los EREs en su Congreso Provincial y acusa al gobierno de la Junta de ‘peliculero’

Fran Donaire, entrenador del Club de Mar Almería, os trae una rutina muy variada de ejercicios para hacer desde casa con el patrocinio de Seat Indalomotor y Ford Indamovil

Diego Fernandez

Berja comienza el mes de la lucha contra el cáncer de mama

dejar un comentario