Esradio Almería
Destacados Municipios

45 personas de una residencia de mayores de Roquetas de Mar dan positivo en COVID-19

Han fallecido cinco personas y cuatro se encuentran en estado grave en el Hospital del Poniente. Además, once son trabajadores del centro.

Un total de cinco personas mayores, que eran usuarios de la residencia Virgen del Rosario en el municipio de Roquetas de Mar, han fallecido durante la noche de ayer debido a una infección por Covid-19. Uno de los fallecidos tuvo lugar en el Hospital del Poniente, mientras que los otros cuatro fueron en la propia residencia de mayores que se encuentra totalmente medicalizada para atender cualquier problema.

Hasta el momento se ha conocido en dicho centro de mayores hay un total de 45 personas que han resultado positivo en la prueba del Covid-19, dividiéndose en más de una treintena de usuarios y once trabajadores, que se encuentran a la espera de evolución. Cuatro personas han sido trasladados al Hospital del Poniente debido a que se encuentran en estado grave.

La pandemia del Covid-19 no solo ha afectado a esta residencia de mayores en la provincia de Almería, sino que, como ya se conocía, también resultó afectada la residencia Valleluz de Íllar que ayer registró su primer caso recuperado tras conocer los positivos. Además, en la residencia Ballesol, situado en el centro de Almería, se encuentran siete personas infectadas por el virus, y por último, la residencia Santa Teresa Jornet, también de la capital, en la que se encuentran trece usuarios y cinco trabajadores contagiados por el Covid-19.

Related posts

La Junta invierte 1’5 millones de euros en Almería para la rehabilitación de viviendas

redaccion

#Covid19 Almería: Casi 48.000 almerienses han recibido la segunda dosis de la vacuna

Jose Luis Pascual Ramírez

Educación adjudica el proyecto para la ampliación del CEIP Andalucía de Santa Mª del Águila por más de 157.000 euros

Icíar Carballo

dejar un comentario