Esradio Almería
Destacados Municipios

Fallecen tres personas en Nacimiento tras precipitarse por un barranco el vehículo en el que viajaban

La alcaldesa de Nacimiento, Herminia Uroz, ha indicado por redes sociales que el Ayuntamiento se suma al «terrible dolor» de las familias y al duelo por la pérdida de sus seres queridos, «que también son los nuestros».

Tres jóvenes vecinos de la localidad almeriense de Nacimiento, identificados como A.I., O.C. y S.L., han perdido la vida este miércoles al salirse de la vía el turismo en el que viajaban y caer por un barranco a la altura de este municipio, por causas y en circunstancias que no han trascendido.
Fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno han indicado que los hechos han tenido lugar a las 15,50 horas al principio de Nacimiento, en las inmediaciones del kilómetro 1 de la carretera AL-4403.
Tras tener constancia del accidente, el 112 avisó a Guardia Civil de Tráfico, emergencias sanitarias, Bomberos y Mantenimiento de carreteras, sin que no obstante se pudiera hacer nada por salvar la vida de las víctimas, conductor y dos pasajeros del vehículo.
Al conocer los hechos, la alcaldesa de Nacimiento, Herminia Uroz, ha indicado por redes sociales que el Ayuntamiento se suma al «terrible dolor» de las familias y al duelo por la pérdida de sus seres queridos, «que también son los nuestros». «Debido a las circunstancias excepcionales del estado de alarma comunicamos que no deben venir al pueblo a darles su último adiós: desde aquí os invitamos a que recen desde sus casas», ha añadido.
Asimismo, la Alcaldía ha emitido un decreto en el que declara luto oficial en el pueblo por un plazo de tres días a comenzar desde la medianoche de este jueves, durante el cual las banderas del Consistorio ondearán a media asta con crespón negro.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 28/06/2023

Tecnico Esradio

El Ayuntamiento de El Ejido da respuesta a la demanda de plazas de parking

Víctor Arrufat

Elías Bendodo ha presentado el Plan +45, iniciativa que dará formación digital a mayores de 45 años de toda la provincia

redaccion

dejar un comentario