Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Adra crea dos concursos de dibujo y escritura para los habitantes del municipio

Estas medidas lúdicas tienen como objetivo el fomento de la creatividad artística y literaria de los vecinos de Adra.

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Cultura, ha organizado dos concursos, uno de escritura y uno de dibujo, para que los jóvenes y adultos del municipio fomenten su iniciativa artística y literaria durante este estado de alarma. El consistorio sigue trabajando para que todos los abderitanos y abderitanas, desde niños hasta adultos, puedan disfrutar y dedicar parte de su tiempo a la cultura, mientras cumplen su misión de permanecer en casa para contener la expansión del COVID-19.

Los concursos, que se titulan ‘Dando color’ y ‘¿Te atreves a escribir?’, deben seguir unas normas de estilo y presentación, explicadas en las bases que se encuentran ya disponibles en la web del consistorio www.adra.es. El trabajo realizado, tanto para el concurso de dibujo, como para el de escritura, no podrá superar un folio (A4) por una sola cara. Las creaciones deberán ser enviadas, bien fotografiadas o bien escaneadas, al correo electrónico del Área de Cultura del Ayuntamiento (cultura.adra@gmail.com), antes del 22 de abril de 2020, aportando los datos requeridos.

En ambos concursos, podrán participar jóvenes y adultos del municipio de Adra. El tema del trabajo debe estar relacionado con el deber de quedarse en casa en estos días de estado de alarma y las actividades que se están realizando en el hogar. Los dos concursos se dividen en dos categorías: jóvenes de 15 a 20 años y adultos a partir de 21 años. Al ganador de cada categoría se le entregará un lote de libros.

Related posts

Ramón Herrera (PP): «Tenemos el Gobierno central más mentiroso de toda la historia»

Icíar Carballo

#COVID19: Dos nuevos casos en Almería en las últimas 24 horas, sin fallecimientos

Alberto Cerezuela abre la gira de presentaciones de su nueva novela en Roquetas de Mar

Víctor Arrufat

dejar un comentario