Esradio Almería
Actualidad Destacados

El subdelegado del Gobierno en Almería ha presidido la segunda reunión del Centro de Coordinación provincial

En él participan los máximos responsables de las administraciones públicas de la provincias y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente, ha coordinado este mediodía la segunda reunión del CECOR provincial, el Centro de Coordinación que integra a los principales responsables institucionales y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En el mismo han participado, por videoconferencia, el presidente de la Diputación provincial, el alcalde de Almería, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería junto al delegado de Salud y Familia, el comisario principal de la Policía Nacional, el coronel de la Guardia Civil, el superintendente de la Policía Local de Almería, el inspector jefe de la Policía adscrita y el secretario general de la Subdelegación del Gobierno.

En la reunión se ha hecho, por parte de cada interviniente, un repaso de la situación en la provincia de Almería respecto al estado de alarma decretado como consecuencia de la pandemia del COVID-19, aportándose los datos más relevantes competencia de cada administración pública.

 

De la Fuente, junto al resto de participantes, se ha congratulado del grado de colaboración y coordinación institucional para resolver los distintos ámbitos de la crisis sanitaria, reconociéndose la importante labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el control de la movilidad de los ciudadanos. Asimismo, se ha reiterado y recordado también la necesidad del escrupuloso cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por los ciudadanos y, además, por todos los poderes públicos.

 

Related posts

Los Lunnis y Lucrecia llenan de música y magia navideña el Maestro Padilla

redaccion

El mes de septiembre deja una cifra de 1.170 parados menos en la provincia

redaccion

BERJA El Barrio de San Roque honrará esta semana a su patrón siguiendo las medidas de seguridad

redaccion

dejar un comentario