Esradio Almería
Destacados Ocio

El musical de Ghost anuncia la suspensión de su espectáculo en El Ejido

Desde la productora Letsgo y el Auditorio Municipal de El Ejido han hecho oficial la suspensión del evento que tendría que haberse llevado a cabo los días 11, 121 13 y 14 del próximo mes de junio. 

La productora Letsgo y el Auditorio Municipal de El Ejido, lamentan comunicarles la suspensión del musical “GHOST”, que debía celebrarse del próximo 11, 12, 13 y 14 de junio 2020. Tanto el Ayuntamiento como la compañía hemos concluido que a causa del decreto del estado de alarma en todo el territorio nacional y del prolongamiento sin fecha final de medidas excepcionales, no es posible la preparación del evento ni conveniente su celebración.

El importe de las entradas compradas a través de internet será devuelto automáticamente en las próximas semanas. El importe de las entradas compradas en las taquillas del teatro o en los tótem se informará en breve el procedimiento de devolución.

La compañía y el Ayuntamiento están buscando ya unas nuevas fechas para la próxima temporada y les invitamos a permanecer atentos en los próximos meses.

Agradecemos su apoyo, y les enviamos nuestros mejores deseos de ánimo para afrontar esta difícil situación.

Related posts

Patricia Berenguel: «El #PlandePrimeraNecesidad es una de las cosas más importantes que se han hecho»

redaccion

Vox quiere que la Diputación muestre su rechazo al pago de peajes en las carreteras que plantea el Gobierno

redaccion

El Ayuntamiento de Pechina logra que los trabajadores del turno entrante de la residencia de mayores se hagan la prueba del COVID-19

redaccion

dejar un comentario