Esradio Almería
Actualidad Destacados

La UME desinfecta el Hospital Torrecárdenas

Durante la jornada de hoy una decena de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias del Gobierno de España han llevado a cabo tareas de desinfección de los exteriores e interior del Hospital Universitario Torrecárdenas conforme al plan de contingencia que ha puesto en marcha el Ejecutivo central para la         desinfección de lugares de gran afluencia de público. Se trata de la segunda ocasión en la que los efectivos militares realizan este tipo de tareas, según los   planes que está llevando a cabo el Gobierno de España.

Al igual que sucedió durante su primera visita al hospital referencia de la provincia de Almería, los militares han estado acompañados de personal del propio hospital   que les han guiado por las diferentes dependencias para realizar esa tarea que se ha prolongado durante unas horas en la mañana de hoy domingo.

El director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, ha mostrado su agradecimiento a los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias  que han trabajado hoy en el hospital almeriense por la realización de este trabajo que “continúa velando por la seguridad de la población que, por diferentes motivos,   acude al centro hospitalario, así como de los propios trabajadores del Hospital   Universitario Torrecárdenas”.

Manuel Vida también ha recordado que durante estos días, personal del Ayuntamiento de Almería ha procedido al baldeo y limpieza de diferentes zonas del entorno del centro hospitalario.

Related posts

Radioblog #LaVida: El aniversario de la Constitución Española, por Manoly Roldán

Alfonso López

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 06/09/2022

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? “Lo vas a disfrutar”

Victor Hernández Bru

dejar un comentario