Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PSOE manda a sus militantes una carta firmada por Ábalos y Lastra en la que les insta a emplearse a fondo en la defensa del Gobierno en Internet y «en vuestras áreas de influencia»

Mucha gente se ha estado preguntando, en estos días, el porqué de que muchos dirigentes a nivel local y provincial estuvieran defendiendo en medios y en redes sociales, a capa y espada, la errática política del Partido Socialista.

La respuesta ya está aquí: la secretaría general del PSOE dirigió, hace unos días, una carta a todos sus miembros, firmada por José Luis Ábalos y por la portavoz del grupo en el Congreso, Adriana Lastra, en la que les pide que defiendan al gobierno con uñas y dientes en todos los foros que puedan.

«Os pedimos que (…) utilicéis vuestra capacidad de comunicación en vuestras áreas de influencia, con artículos, vídeos o participación en redes sociales para hacer un llamamiento a la unidad, a la esperanza, para denunciar bulos, para compartir información de valor y dejar sin argumentos a quienes se valen de la mentira, la manipulación y la insidia para justificar la voladura de la unidad de acción que necesita este país», insta el comunicado firmado por Ábalos y Lastra.

El texto, además, ordena a los militantes socialistas que «no cejéis en la tarea de ser activos desmontando a quienes, con tal de desgastar al Gobierno, y aún a costa de ahondar en la desesperanza de la sociedad, prefieren convertirse en instigadores de la adversidad a arrimar el hombro».

Un texto corto, sencillo y directo, que explica que los dirigentes a nivel local y provincial sean capaces de justificar el olvido del gobierno para con autónomos y pymes, a los que se obliga a pagar impuestos y sueldos pese a obligárseles a cerrar sus establecimientos; o los desastres en la gestión sanitaria, como las compras de test falsos o las dificultades para que el material llegue a España.

Toda una estrategia digna del general Goebels, en el que se obliga a implicarse a todos los militantes con aspiraciones de llegar o mantener algún cargo, sopena de caer en desgracia.

Related posts

Ramón Herrera: “El PP siempre defenderá la cultura del esfuerzo frente al PSOE que solo pretende maquillar estadísticas”

Víctor Arrufat

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA.COM: “Cuba no es una dictadura”

redaccion

Una magnífica gala de estrellas abrió anoche las celebraciones por el 25º aniversario de Indanza

Víctor Arrufat

dejar un comentario