Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rocío de Meer (VOX) ha dicho en #EsLaEntrevistaDelDía que este Gobierno «está privando a las PYMES de desempañar sus actividades y de ejercer sus derechos y no se les da ninguna retribución a cambio»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 01-04-20 ROCÍO DE MEER

 

Rocío de Meer, diputada nacional de VOX, ha hecho una valoración genérica de las medidas tomadas por el Gobierno. «Tenemos un descredito total ante las medidas económicas de este Gobierno».

«Hicimos ayer una oferta, ante esta emergencia, porque el colapso que viene es aún mayor». «Hemos sido leales al Gobierno», pero la situación es insostenible por eso propusieron un gobierno de «caracter técnico que fuera aprobada por los tres partidos mayoritarios de España y que fuera capaz de acabar con esta emergencia que no  puede seguir esta gestión que es un desastre».

En cuanto al tejido productivo, desde el punto de vista de VOX, de Meer ha destacado que es «una locura» y ejemplificado como son las «expropiaciones» que luego te pagan un «justiprecio» pero a las empresas las «estamos privando a las PYMES de desempañar sus actividades y de ejercer sus derechos y no se les da ninguna retribución a cambio» y eso genera «asfixia que por justificación de salud pública está generenado estos problemas. » y la crisis económica va a ser brutal. «Se necesitan medidas urgentes y radicales para miminizar el impacto económico que viene».

Ante la petición de dimisión del Gobierno las reacciones han sido «curiosas porque ofrecimos la rueda de prensa ayer y no fue ni retrasmitrida y no se hicieron eco de la tercera fuerza política de este país». Sin embargo en «las redes sociales se abrió un debate importantísimo en el que fuimos el número dos más visto en youtube, por lo tanto una buena recepción por parte de la ciudadanía».

Una de las medidas estrella propuestas es «supresión del pago por parte del Estado durante tres meses del pago del importe de las nóminas de todos los trabajadores». Consideramos que es «la medida por la cual se puede evitar esta catástrofe». Finalmente la diputada ha dicho que «nosotros hicimos el cálculo y para pagar a los trabajadores del sector privado  destinaríamos ochenta mil millones de euros y lo haríamos emitiendo bonos, inclusos los del chiringuito climático».

Related posts

El SAS recuerda a las personas de 12 a 65 años que superaron la infección por COVID-19 hace más de 4 semanas, que pueden pedir autocita para vacuna

Icíar Carballo

El Rey Felipe VI visita la base de la Legión de Almería el próximo jueves

redaccion

El Ayuntamiento reconoce la trayectoria de ocho mujeres e inaugura el tercer Centro de la Mujer en Los Molinos

Redacción

dejar un comentario