Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • La presidenta de Altea Autismo en Almería ha dado a conocer en #EsLaEntrevistaDelDía la entrega de “material sanitario” que están haciendo a “hospitales y residencias de mayores”
Actualidad Destacados

La presidenta de Altea Autismo en Almería ha dado a conocer en #EsLaEntrevistaDelDía la entrega de “material sanitario” que están haciendo a “hospitales y residencias de mayores”

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 01-04-20 MARI CARMEN ALMAGRO

 

Mari Carmen Almagro, presidenta de Altea Autismo, ha destacado que “estamos prestando ayuda empleando dinero en la compra de mascarillas”.

Además hay un grupo de agricultores que “han donado mascarillas y se la hemos donado a la Guardia Civil, Policía, etc”. “Hago un llamamiento a este sector que done por favor las EPI que tengan en sus almacenes”. Además somos la gente de Altea “los que repartimos este material, por residencias de mayores  que estaban trabajando por toda la provincia sin protección”.

Asimismo ha destaco que “en el Hospital del Poniente es donde peor están y le estamos prestando ayuda porque no tenían ni máscara”.

Related posts

El PSOE ha denunciado la falta de personal en el centro de salud de Olula del Río, en el que falleció un vecino sin recibir asistencia

Araceli Parra

El Ayuntamiento de Berja muestra su apoyo a los agricultores ante la crisis de precios

‘Costa de Almería’ amplía su cartera de destinos con los mercados de Finlandia y Polonia

Araceli Parra

1 commentario

dejar un comentario