Esradio Almería
Actualidad Destacados

Gabriel Amat muestra su “admiración y gratitud” a los trabajadores del sector agrario y del transporte que garantizan el abastecimiento de los mercados en España y Europa

Afirma que hoy más que nunca los agricultores,  ganaderos, transportistas, empleados de la agroindustria, y pescadores son “nuestros héroes invisibles que representan la mejor versión de la provincia de Almería”.

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha querido agradecer hoy la gran labor que están realizando en la provincia de Almería los miles de trabajadores del sector agrario y del transporte que cada día se levantan para acudir a sus puestos de trabajo con el fin de garantizar el abastecimiento de frutas y hortalizas en nuestro país y en Europa.

Amat les ha trasladado a todos ellos la “admiración y gratitud” de todo el Partido Popular de Almería porque en estos duros momentos en los que la mayoría de la población se encuentra confinada en su casa, como consecuencia del estado de alarma, ellos no han dudado ni un segundo en seguir acudiendo a su trabajo, exponiéndose incluso al virus al estar fuera de su hogar, con el fin de que el resto de la población pueda seguir consumiendo nuestras magníficas frutas y hortalizas.

El presidente del PP de Almería recuerda como hace solo unas semanas los agricultores salían a la calle a exigir precios justo, y como tras decretarse esta pandemia se han convertido en unos “valientes que con su trabajo nos hacen la vida mucho más fácil a los demás”.

 

“Desde el PP de Almería no nos vamos a cansar de agradecer el compromiso y el esfuerzo de los agricultores, ganaderos, empleados de la agroindustria, pescadores y transportistas en estos días tan duros. Son un orgullo para todos los almerienses por su importante labor como primer eslabón de una cadena que siempre es esencial pero que ahora más que nunca y a pesar de las dificultades hay que mantener”, ha manifestado.

 

Por otra parte, Gabriel Amat señala la importancia de que todas las administraciones tomen medidas urgentes para ayudar a estos sectores estratégicos que lo están dando todo en esta lucha contra el coronavirus.

 

“Desde la Consejería de Agricultura y Pesca nuestra consejera Carmen Crespo y todo su equipo están haciendo una excelente labor para apoyar a estos sectores productivos que lo están dando todo en este momento tan complicado, pero necesitamos un Gobierno en España que actúe con firmeza y que lleve a cabo medidas como las que le han reclamado desde la Junta. Es necesaria la bonificación de los módulos del IRPF, que se abone cuanto antes las cuotas de IVA a las empresas agroalimentarias, o que se busquen soluciones por ejemplo para el sector de la flor cortada que está sufriendo una situación muy grave”, afirma.

 

Finalmente, el presidente del PP señala que una vez más “nuestros héroes invisibles representan la mejor versión de la provincia de Almería” y traslada un mensaje de agradecimiento muy especial a todo el personal sanitario, por la excelente labor que están realizando, y a los ciudadanos por quedarse en su casa en estos momentos tan complicados. “Somos una gran provincia y un gran país que siempre que ha actuado junto ha superado cualquier dificultad, y en esta ocasión también lo vamos a conseguir”, ha concluido.

Fuente: Partido Popular Almería

 

Related posts

#Blog #AlmeríaNoticias.es: ‘No es no’, por Carmen López

Víctor Arrufat

El Belén Municipal se estrena con 400 figuras y nuevas escenas en el Museo de la Guitarra

Víctor Arrufat

Ciudadanos reconecta con su base electoral en Almería de la mano de ‘Destino Refundación’

Víctor Arrufat

dejar un comentario