Esradio Almería
  • Home
  • sin categoria
  • El Ayuntamiento de Gádor realiza un concurso de dibujos infantiles sobre la Semana Santa
Destacados Municipios sin categoria

El Ayuntamiento de Gádor realiza un concurso de dibujos infantiles sobre la Semana Santa

El Consistorio municipal ha creado la campaña ‘Semana Santa de Gádor en Casa’ para animar a los más pequeños a mostrar cómo la viven en la localidad gadorense. Además, habrá regalos y todos los dibujos serán expuestos en el ayuntamiento una  vez finalice la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Desde el Ayuntamiento de Gádor se ha creado una nueva iniciativa para sobrellevar la cuarentena lo mejor posible, la campaña ‘Semana Santa de Gádor en casa’, la cual consiste en un concurso de dibujos que irá destinado a los más pequeños, para que mediante un dibujo recreen cómo viven ellos la Semana Santa en el municipio gadorense.

Desde el Consistorio se trata de conseguir que los más pequeños del municipio den su punto de vista de la Semana Santa de la localidad y tratar de buscar otra medida para hacer el confinamiento lo más ameno posible para los vecinos de Gádor. Por otro lado, una vez finalice el concurso, desde el Ayuntamiento de Gádor se apunta que habrá premios sorpresa para los niños. Además, una vez finalice el Estado de Alarma, todos los dibujos estarán expuestos en el Consistorio municipal.

Todos los dibujos que se realicen se podrán enviar por What’sApp al número de teléfono 679 17 80 30, añadiendo nombre, apellidos y la edad del participante. Todos los que lo deseen podrán participar en este concurso desde el viernes 3 de abril hasta el domingo 12 de abril.

Related posts

Paco Gómiz te aconseja que escuches el canto de los pájaros con el patrocinio de Peugeot Almería

Diego Fernandez

El PP insta al Gobierno a adoptar medidas para poner solución a los problemas que provocan la actual crisis estructural del sector hortofrutícola almeriense

Araceli Parra

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación reconoce el apoyo de la Junta a los municipios pequeños

Redacción Esradio

dejar un comentario