Esradio Almería
Actualidad Destacados

Castellón (PP) ha mostrado su preocupación en #EsLaEntrevistaDelDía ya que «Podemos está al mando de la política económica en esta crisis»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 01-04-20 MIGUEL ÁNGEL CASTELLÓN

 

Miguel Ángel Castellón, diputado nacional del PP, ha dado a conocer la postura el PP ante las medidas aprobadas por el Gobierno con respecto a las ayudas a los autónomos. «Tenemos la preocupación de que Podemos esté al mando de la política económica en esta crisis».

Asimismo ha dicho que el «Gobierno va mal y tarde y criminalizando al sector privado». Es obvio que, «si las empresas quiebran, el país también».

La retirada del PP en apoyo a «todo lo que salga de Moncloa se ha acabado». El PP ha dicho que «tenderíamos la mano al Gobierno que resolviese lo problemas a los ciudadanos» y que «crisis económica no sea ahora peor que la sanitaria». Desde el PP «estamos dispuestos ayudar y apoyar al Gobierno siempre y cuando esas medidas no afecten al futuro de la economía».

«Nos vamos a mantener al margen y vamos a hacer una política más dura y crítica». Con cero ingresos como consecuencia de esta pandemia «hay que renunciar a cobrar los impuestos de esas presonas que no están recibiendo ingresos».

 

Related posts

Almería se prepara para vivir la pasión por las motos Harley-Davidson

Redacción

El Presupuesto de 2023 de Huércal-Overa asciende a 17,9 millones

Icíar Carballo

CSIF estudia emprender acciones legales contra Inturjoven por el desplazamiento forzoso de sus 16 trabajadores

Icíar Carballo

dejar un comentario