Esradio Almería
Actualidad Destacados

Castellón (PP) ha mostrado su preocupación en #EsLaEntrevistaDelDía ya que «Podemos está al mando de la política económica en esta crisis»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 01-04-20 MIGUEL ÁNGEL CASTELLÓN

 

Miguel Ángel Castellón, diputado nacional del PP, ha dado a conocer la postura el PP ante las medidas aprobadas por el Gobierno con respecto a las ayudas a los autónomos. «Tenemos la preocupación de que Podemos esté al mando de la política económica en esta crisis».

Asimismo ha dicho que el «Gobierno va mal y tarde y criminalizando al sector privado». Es obvio que, «si las empresas quiebran, el país también».

La retirada del PP en apoyo a «todo lo que salga de Moncloa se ha acabado». El PP ha dicho que «tenderíamos la mano al Gobierno que resolviese lo problemas a los ciudadanos» y que «crisis económica no sea ahora peor que la sanitaria». Desde el PP «estamos dispuestos ayudar y apoyar al Gobierno siempre y cuando esas medidas no afecten al futuro de la economía».

«Nos vamos a mantener al margen y vamos a hacer una política más dura y crítica». Con cero ingresos como consecuencia de esta pandemia «hay que renunciar a cobrar los impuestos de esas presonas que no están recibiendo ingresos».

 

Related posts

Pablo Venzal critica la actitud de Susana Díaz a la que «Sánchez va a dejar caer»

redaccion

Los vecinos de la barriada de ‘Los Garcías’, en el municipio de Arboleas, dispondrán de una nueva red de saneamiento

redaccion

El hospital Materno Infantil realiza los primeros tratamientos in vitro

redaccion

dejar un comentario