Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Vanessa Bretones en #EsLaEntrevistaDelDía ha dado a conocer la nueva iniciativa #Respiradoresparatodos que pretende “donar material sanitario a hospitales y residencias de mayores”
Actualidad Destacados

Vanessa Bretones en #EsLaEntrevistaDelDía ha dado a conocer la nueva iniciativa #Respiradoresparatodos que pretende “donar material sanitario a hospitales y residencias de mayores”

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 31-03-20 VANESA BRETONES

 

Vanessa Bretones, deportista y campeona de Takewondo ha hablado de la nueva iniciativa #Respiradoresparatodos que tiene como labor reunir el máximo número de personas para comenzar con las donaciones para servir a centros hospitalarios y residencias de mayores”.

Para poder colaborar “necesitamos gente con inquietud y  solo con entrar en Facebook y unirse al grupo #Respiradoresparatodos y compartir las publicaciones para así llegar a más gente es suficiente por ahora”.

Mientras “vamos hablando con distribuidores” para poder ayudar de la mejor manera posible. En cuanto a la desconfianza que suele aparecer con “donar dinero e internet” Bretones ha dicho que “todo el dinero que se recaude lo hablarán con notario y  por ello ahora solo pedimos compartir publicaciones”. Todo lo que pidamos será puesto en el grupo “cuando nos lleguen los respiradores y mascarillas haremos vídeo haciendo la entrega”.

Related posts

La Consejería de Economía reparte material sanitario y suministro poniendo en contacto al comercio con un total de 25 proveedores que forman parte de PLAnd COVID-19

Diego Fernandez

Carmen Crespo anuncia una convocatoria de ayudas dedicada a la concertación agraria y pesquera por valor de más de cinco millones de euros

Diego Fernandez

‘Aladín, un musical genial’ aterriza en el Auditorio de El Ejido como el mejor regalo para recibir la Navidad

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario