Esradio Almería
Actualidad Destacados

Vanessa Bretones en #EsLaEntrevistaDelDía ha dado a conocer la nueva iniciativa #Respiradoresparatodos que pretende «donar material sanitario a hospitales y residencias de mayores»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 31-03-20 VANESA BRETONES

 

Vanessa Bretones, deportista y campeona de Takewondo ha hablado de la nueva iniciativa #Respiradoresparatodos que tiene como labor reunir el máximo número de personas para comenzar con las donaciones para servir a centros hospitalarios y residencias de mayores».

Para poder colaborar «necesitamos gente con inquietud y  solo con entrar en Facebook y unirse al grupo #Respiradoresparatodos y compartir las publicaciones para así llegar a más gente es suficiente por ahora».

Mientras «vamos hablando con distribuidores» para poder ayudar de la mejor manera posible. En cuanto a la desconfianza que suele aparecer con «donar dinero e internet» Bretones ha dicho que «todo el dinero que se recaude lo hablarán con notario y  por ello ahora solo pedimos compartir publicaciones». Todo lo que pidamos será puesto en el grupo «cuando nos lleguen los respiradores y mascarillas haremos vídeo haciendo la entrega».

Related posts

Gran éxito del Rozam Music Festival, con miles de personas disfrutando en Las Almadrabillas

redaccion

La Villaespesa acoge una ‘Muestra antológica sobre el cómic y el humor gráfico andaluz’

redaccion

‘El niño de papel’, novela ganadora del I BerjArte, se presentará en la Biblioteca Municipal

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario