Esradio Almería
Destacados Municipios

Los municipios de Fondón, Fuente Victoria y Laujar cierran sus accesos en las carreteras secundarias

FOTOGRAFÍA: DIARIO IDEAL

Forma parte de otra de las medidas de protección de los ciudadanos por parte de los tres ayuntamientos para evitar los desplazamientos ante el COVID-19.

Desde los ayuntamientos de Laujar de Andarax, Fondón y Fuente Victoria se ha llevado a cabo una nueva medida de manera conjunta ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, lo que ha conllevado cerrar las carreteras secundarias de entrada a los tres municipios. Esta nueva medida de prevención tiene como objetivo evitar los desplazamientos y facilitar el trabajo de la Guardia Civil y Protección Civil a la hora de realizar controles durante el estado  de alarma.

Desde los ayuntamientos se han colocado diferentes vallas y piedras de gran tamaño para impedir la circulación de vehículos por dichas carreteras secundarias y aumentar la protección ante el COVID-19, desde el Ayuntamiento de Laujar comentaron que «hemos instalado una valla amarilla para ganar visibilidad y evitar en la medida de lo posible cualquier accidente». Pese a eso, sí que me se mantiene abierta la circulación de tráfico pero solo en los accesos principales a las localidades.

Además, desde el Consistorio añadieron que «con esta medida hemos creado un anillo que cierra todo el Valle del Andarax al cual solo se puede acceder o salir por la A-348 a través de tres puntos: la entrada o salida Este por la A-348, por la Escuela de Fondón; la entrada Sur por la A-348, por el cementerio de Fuente Victoria; y la entrada Oeste por la A-348, por el llano de Laujar».

Related posts

La exposición de Verdiblanca ‘Sentido a la vida’ estará en el ‘Espacio 2’ hasta el próximo 2 de febrero

redaccion

Proyecto Hombre atendió a más de 240 personas en Almería el pasado 2022

Víctor Arrufat

Almería inicia la construcción de la vigésima promoción de viviendas

Redacción

dejar un comentario