Esradio Almería
Actualidad Destacados

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería le ha pedido al Gobierno Central en #EsLaEntrevistaDeLDía que quite «esa losa que presiona a los autómos para que después de esta crisis puedan salir adelante»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 31-03-20 MIGUEL CAZORLA

 

Miguel Cazorla, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, ha hablado de una «catástrofe económica» que habrá que ir paliando para que las familiar se vean «lo menos afectadas tras esta pandemia».

En cuanto a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno, el portavoz ha dicho que «no podemos hacer política de una desgracia», hoy desde Ciudadanos han presentado una serie de medidas económicas para ayudar a los autónomos.

En el ámbito subjetivo, «no están incluidos ni los autónomos ni los trabajadores por cuenta ajena» por eso le pedimos al Gobierno que «los autónomos que no puedan trabajar, ni ingresar, ni pagar los impuestos se les congele también los impuestos». En los próximos días hay que pagar el IRPF y el Gobierno «no ha dicho aún nada».

En el anterior Real Decreto que sacó anteriormente «hablaba de abales pero no nos olvidemos que no se habla de poner dinero por parte del Estado». No habla de «una moratoria, fue para mi un desproposito porque se quedaba corto».

Llegados a este punto, Cazorla ha dicho que «hay que reflotar a las PYMES y hacerlo desde el conseso, con tiempo, no deprisa y corriendo».

 

 

Related posts

Almería celebra el martes el ‘Día del 1-1-2’, a fin de difundir el servicio de emergencias y en el marco del 40º Día de Andalucía

redaccion

Javier A. García entrega al presidente del COC 4.000 avales de su candidatura al 14 Congreso Provincial

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Mojácar reorganiza sus concejalías

Víctor Arrufat

dejar un comentario