Esradio Almería
Destacados Ocio

Conoce series de las que puedes disfrutar durante el estado de alerta

¿Has pensado en ver una serie pero no te decantabas por una? A continuación te dejamos varios ejemplos de distintos géneros con los que disfrutar de tu serie favorita durante el confinamiento.

Seguro que más de una vez has dudado sobre qué serie empezar y no terminabas de decantarte por una, aquí te traemos varias de ellas de diversos géneros para que puedas elegir empezar una u otra durante el estado de alerta y hacer más ameno el confinamiento en casa.

Narcos: Serie que narra el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar, intentando enfocar la narración de manera ecuánime desde el punto de vista del propio Escobar y de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo. La serie se divide en tres temporadas en las que se desarrolla en Colombia y dos temporadas más en México.

Peaky Blinder: Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, hay nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera a pesar de muchos problemas, con un elenco y una ambientación de lujo. Quizás si estás tratando de dejar de fumar no sea la mejor opción porque puede que te entren ganas de un cigarrillo.

Breaking Bad: Walter White, un profesor de química de secundaria agobiado por problemas económicos para sostener a su familia y con un cáncer terminal, toma una decisión para ganar dinero y transforma un viejo vehículo en un laboratorio de metanfetaminas rodante. No tienes excusa, una de las series más aclamadas de todos los tiempos.

Freud: En Viena, una joven mujer es asesinada en extrañas circunstancias. Sigmund Freud, de treinta años, acaba de llegar a la ciudad de un viaje académico desde Francia y decide exponer la idea de la hipnosis a sus pares, con nefastos resultados. Sin quererlo, pronto se encuentra en medio de una peligrosa conspiración junto al veterano de guerra e inspector de policía Alfred Kiss y a la médium Fleur Salome.

Hijos de la anarquía: Moteros, crimen organizado, amor y un culebrón detrás de la familia importante que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California… Seguro que te engancha, te guste o no quemar rueda.

Stranger Things: Una serie de suspense y ciencia ficción con cierto glamour ochentero con referencias a películas de Steven Spielberg o George Lucas entre otros. La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, cuando un niño de 12 años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Once, en español), una niña con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda.

Las chicas del cable: Se trata de la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Ana Polvorosa… Justo antes del crash del 29, se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representaba una ocupación sino progreso y modernidad en esa época.

La casa de papel: Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe con el Profesor detrás. Prepárense porque el 3 de abril se estrena la cuarta temporada.

Todo esto solo son algunos ejemplos de series que puedes disfrutar durante el estado de confinamiento. Recuerda, coge tus palomitas y… ¡a disfrutar!

Related posts

El alcalde asiste al primer izado de bandera de la Hermandad de Legionarios de Honor en su nueva sede

redaccion

La sexta edición de la Gala de la Almendra distingue a Oria por su tejido asociativo y productivo

Víctor Arrufat

Los hosteleros del Plan Anfitriones ‘Diego García’ reivindican el “orgullo almeriense”

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario