Esradio Almería
Destacados Ocio

Miguel Montoya ofrecerá un segundo concierto el próximo sábado tras el éxito del primero de ellos

Junto a él, formarán parte del concierto artistas como Luismi Morales, Rocío Lozano, Jorge Yakunde, Antonio Illescas, Eduardo Alias y Raquel Mañas a partir de las cinco de la tarde tanto en Facebook como en Youtube. 

Tras el éxito del primer concierto ofrecido por Miguel Montoya & amigos, el artista almeriense ha decidido hacer un segundo concierto acústico que tendrá lugar el próximo sábado 4 de abril a partir de las cinco de la tarde con el objetivo de amenizar para todos los almerienses la situación que estamos viviendo en relación con el estado de alerta. Dicha actuación se podrá seguir a través de Facebook y también de Youtube.

En esta ocasión, acompañarán a Miguel Montoya los artistas Luismi Morales, Rocío Lozano, Jorge Yakunde, Antonio Illescas, Eduardo Alias y Raquel Mañas para tratar de llevar una sonrisa a todas las casas de los almerienses que quieran volver a escucha la música de los artistas de la provincia.

Esta sigue siendo otra de las medidas que están llevando a cabo los artistas de la provincia para animar a todas las personas durante la cuarenta y tratar de hacer más ameno este estado de alarma provocado por la crisis del COVID-19.

Related posts

Berja ofrece este puente una ruta gastronómica andalusí y jornadas de difusión de la recreación histórica

Icíar Carballo

Manuel Cortés: “Llevamos 10 días bajando pero hay que ser constantes”

Jose Antonio Bayo

Almería, Bacares, Bayarque, Enix e Instinción serán escenarios de nuevos cribados poblacionales

Icíar Carballo

dejar un comentario