Esradio Almería
Destacados Municipios

Los profesores del IES Villa de Níjar mandan un mensaje de ánimo a sus estudiantes mediante la canción «Resistiré»

Desde el claustro de profesores han querido mandar un mensaje de apoyo a todos sus estudiantes y a las familias en esta crisis del COVID-19 mediante un vídeo bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa y la canción del Dúo Dinámico.

El municipio de Níjar vuelve a ser protagonista debido a que el Instituto de Educación Secundaria Villa de Níjar, ha elaborado un vídeo con el objetivo de animar a sus estudiantes y a los familiares de ellos bajo la canción «Resistiré» del Dúo Dinámico, canción que se ha consolidado como himno de la resistencia ante el COVID-19.

Una de las profesoras, Gádor Montoya, ha comentado para Es Radio Almería que «somos un instituto muy pequeño, con 28 profesores y entonces es muy familiar, por lo que hemos hecho el vídeo para que todos los alumnos que están en casa tengan un poco de apoyo del claustro de profesores». Además, sobre los integrantes que forman el vídeo, Montoya añadió que «aparecen profesores que están en el instituto y otros que no porque se trasladaron pero que son muy queridos por los alumnos y también personal de la cafetería».

Por otro lado, Montoya habló de otro de los motivos por los que decidieron hacer este vídeo, acerca de lo que comentó que «también lo hemos hecho porque no todos los niños no tienen buenas conexiones a internet buenas, hay muchos niños inmigrantes y no entienden el idioma pero casi todos tienen redes sociales, y es para esos niños que quizás no están con correos electrónicos o plataformas oficiales de la tarea para que vean que estamos con ellos».

Related posts

Almería se teñirá este lunes de rojo por el Duchenne

CUPRA Garage en Almería abre sus puertas y te invita a conocer sus vehículos en exclusiva

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Almería se prepara para la celebración del Día Internacional de la Mujer

redaccion

dejar un comentario