Esradio Almería
Actualidad Destacados

Hoy en #EsLaEntrevistaDeLDía el responsable de la fábrica de cerveza Rozam ha destacado que la única solución ante las medidas ineficaces del Gobierno es «el concurso de acreedores»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 30-03-20 CARLOS MARTÍNEZ

Carlos Martínez, responsable de la fábrica de cerveza Rozam, ha hablado de lo «mal que lo estamos pasando con esta situación porque la productividad ha bajado notablemente al más del 95%». Actualmente, puesto que se dedican a fabricar bebidas con alcohol, están fabricado con las reservas de la fábrica, «gel hidroalcohólico» que hoy es un producto de primera necesidad.

En cuanto a la incertidumbre que provoca esta situación Carlos Martínez ha dicho que «lo único que nos queda es ayudarnos entre nosotros, los empresarios». No queda otra que usar «nuestros propios recursos».

«No sabemos para donde tirar con el nuevo Decreto, lo único que nos queda es cerrar porque es insostenible». Llevan un mes sin recibir ningun ingreso y «las ayudas prometidas por el Gobierno siguen sin llegar. «No hemos visto ni una sola compesación por parte de este Gobierno».

Finalmente Carlos Martínez el día de mañana es preferible «buscar trabajo e irnos al paro» porque «no nos dan otra solución»:

Related posts

La Diputación Provincial empleará el teletrabajo de forma permanente

redaccion

#Covid19 Almería: Ascienden a tres los nuevos casos positivos y también en el número de curados

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Diario del #Covid19, día 43: Pablo, en política no se pide perdón, se dimite, ¿te acuerdas?”

Victor Hernández Bru

dejar un comentario