Esradio Almería
Actualidad Destacados

El servicio de cocina homenajea en un vídeo el trabajo de los sanitarios del Hospital Torrecárdenas

Han mandado mensajes de apoyo a los profesionales de la salud bajo la canción «Resistiré», donde se ha visualizado el trabajo del personal de cocina y les han brindado una ovación de aplausos.

Continúan llegando las muestras de cariño y apoyo hacia los profesionales de la salud y esta vez ha sido desde el propio Hospital Universitario Torrecárdenas mediante el servicio de cocina del hospital, quienes les han brindado de una sonora ovación con palmas y han elaborado un vídeo con mensajes de ánimo y apoyo bajo la canción «Resistiré» del Dúo Dinámico, tema que se ha convertido en el himno de la resistencia ante el COVID-19.

Mediante este vídeo, los trabajadores correspondientes al personal de cocina han mostrado parte de su trabajo diario para ayudar tanto a los sanitarios como a las personas que se encuentran ingresadas en el centro hospitalario a través del servicio de comidas. Esta es otra muestra más del cariño de las personas hacia los sanitarios que están en primera línea de combate ante el COVID-19.

 

Related posts

Adra finaliza el año gestionando alrededor de 300 licencias de pesca

Redacción

Mayor intensidad, uniformidad y coloración en condiciones de frío con la tecnología de Ecoculture

Redacción

Ayuntamiento de Almería y UME suman fuerzas para realizar tareas de desinfección en el Hospital Torrecárdenas

redaccion

dejar un comentario