Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar aplaza el pago de tasas e impuestos durante tres meses

También se ha suspendido el cobro de los recibos en relación con las guarderías, Escuela de Música y las instalaciones deportivas.

Desde la institución municipal de Roquetas de Mar se han llevado a cabo una serie de medidas económicas debido a la crisis provocada por el COVID-19. En relación a estas, el Consistorio ha transformado el calendario fiscal de la localidad roquetera en los que el plazo de finalización era el día de ayer 29 de mayo. El nuevo plazo ha quedado aplazado tres meses, por lo que la fecha se establece en el próximo 4 de septiembre.

Esta medida se llevará a cabo en relación con la tasa de basura, el impuesto de vehículos, los aparcamientos en la vía pública para carga y descarga y además, la instalación de puestos, barracas o puestos. Añadiendo también el servicio de mercados. Para ello, los ciudadanos ya pueden solicitar una carta de pago en la que estarán incluidas las fechas de manera telemática.

Además de esta medida, también se han suspendido debido a la situación provocada por el COVID-19 los pagos de las guardería, las escuelas deportivas y la Escuela de Música. Por otro lado y en relación a las instalaciones deportivas, se comenzará a tramitar la devolución del precio público o bien una compensación con diferentes actividades que se podrán realizar en un futuro.

Related posts

Diputación inicia la obra del puente que conectará Roquetas con Vícar y La Mojonera a través de la Rambla del Cañuelo

Icíar Carballo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 27/02/2023

Víctor Arrufat

Una exposición de fotografías muestra el pasado, presente y futuro de la mujer rural en Roquetas de Mar

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario