Esradio Almería
Actualidad Destacados

El gerente de Torrecárdenas escribe una carta a sus profesionales dándoles ánimo y la enhorabuena y asegurando su protección

El gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, ha dirigido una carta a los profesionales sanitarios que ejercen su labor en él, en la que les recuerda la importancia de guardar una precaución extrema y les asegura que el centro está preparado para afrontar lo que venga.

Además, Vida pone de manifiesto que “gracias al Materno-Infantil, contamos con espacio suficiente, que todas las necesidades de recursos materiales” y ha asegurado que “todo profesional que necesite protección la tendrá obligatoriamente”, haciendo una valoración de los planes de contingencia previstos, subrayando que «se ha hecho un estudio en profundidad para una estimación de 9.000, e incluso 15.000 contagios en Andalucía, y aun así dispondríamos de recursos suficientes».

Manuel Vida, para quien «el fin de esta excepcional situación está más cerca y juntos la van a  superar», afirma además que «los elementos de protección los hemos administrado según las directrices de la Consejería de Salud. Todo profesional que necesite protección la tendrá obligatoriamente y no vamos a consentir oír voces que creen alarma socialpues cumplimos las directrices del Ministro de Sanidad y de la Consejería”.

Y sobre otras patología que siguen demandando atenciones en esta situación de emergencia, Vida ha añadido que “todas las patologías que, distintas al Covid 19, son urgentes, oncológicas y las potencialmente graves o no demorables, que siguen su curso habitual y que necesitan, como siempre, tratamiento y cuidados”.

Finalmente, Vida ha dado la «enhorabuena por el excepcional trabajo que todo el personal de Torrecárdenas está desarrollando, a pesar de las circunstancias y de las modificaciones que para ello ha tenido que sufrir el hospital”.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?:»Ley Celaá y Susana Díaz: analfabetismo al poder»

Victor Hernández Bru

‘Las incoherencias de nuestros dirigentes’

redaccion

Antonio Vargas, de Varbel Formación: “Todo emprendedor debe de asumir 3 roles fundamentales”

Redacción

dejar un comentario