Esradio Almería
Destacados Ocio

Varios cantautores y artistas almerienses ofrecen esta tarde (17.00) un concierto gratuito en Internet

La música, el arte y la cultura siguen adelante y son muchas las citas on line, abiertas a todo el mundo, que se suceden en estos dias. Esta misma tarde, a las cinco, se va a celebrar una de ellas, en concreto un concierto acústico #QueTeQuedesEnCasa, organizado por el cantautor Miguel Montoya y en el que participarán otros músicos almerienses como Luismi Morales, Salvador Martínez, Luz Negrillo, Raquel Beltrán, Paco Corral, Juanma Linde, Antonio ‘El Rubio’ y Eduardo Alías.

Será un concierto acústico al que se podrá acceder libre y gratuitamente a través de un grupo creado en Facebook, https://facebook.com/events/s/concierto-que-te-quedes-en-cas/2755172904536876/?ti=cl, y que comenzará a las cinco de la tarde.

La iniciativa ha partido de los propios músicos, que quieren donar desinteresadamente su talento y su arte para que almerienses y, en general, ciudadanos puedan disfrutar de buena música durante la tarde del sábado, quedándose en casa.

No será el único concierto de estas características que éstos y otros músicos almerienses van a ofrecer en este entorno, puesto que ya se está preparando otro para la próxima semana, con los mismos protagonistas y otros que también se sumarán a la iniciativa.

Así pues, esta tarde, #yomequedoencasa… con buena música.

Related posts

La Policía Local impone 623 multas por desobediencia en El Ejido durante el Estado de Alarma

redaccion

El curso de Técnica Vocal e Interpretación ‘Costa de Almería’ sitúa, un año más, a la provincia como una de las referencias formativas líricas

Icíar Carballo

Leticia Martín: «El Plan Anfitriones ‘Diego García’ ha llegado en el momento indicado y con una resolución muy rápida»

Icíar Carballo

dejar un comentario