Esradio Almería
Destacados Municipios

La alcaldesa de Gádor participa personalmente cada día en el reparto de material de prevención a comercios y centros oficiales del municipio

La alcaldesa de Gádor se ha puesto a la cabeza de los servicios municipales, pero en primera persona. En estos días, no es fácil que Lourdes Ramos saque tiempo para nada que no sea atender a sus ciudadanos.

La primera edil gadorense se pasa la práctica totalidad de las jornadas ejerciendo ella misma el reparto de guantes, gel hidroalcohólico decido por la Farmacia Espejo para auxiliares del servicio de Ayuda a Domicilio y también para los comercios locales, además de repartir viseras protectoras para todas las tiendas de la localidad, así como para los trabajadores municipales, servicios de limpieza, Policía Local, etc.

El cuartel de la Guardia Civil también ha recibido la visita de Lourdes Ramos, para llevar a los agentes tanto viseras protectoras como dispensadores de gel. Igualmente, la propia alcaldesa ha participado en la colocación de dispensadores de gel hidroalcoholico en Centro de Salud, todas las dependencias municipales, el colegio de primaria, el instituto o la guardería.

Todo ello en un municipio en el que, como en otros tantos, se está viviendo una auténtica ‘marea solidaria’, con muchos de sus ciudadanos participando en la fabricación de mascarillas solidarias. Lourdes Ramos no duda en afirmar que «en estos momentos, la ciudadanía de Gádor está dando ejemplo de compromiso, sacrificio, generosidad y sacrificio; y por tanto, su alcaldesa no podía ser menos. Ahora todos somos una pequeña parte de esta corriente solidaria y de compromiso para salir adelante lo mejor posible. Y que nadie dude de que, con esta fortaleza y sacrificio colectivo, lo vamos a conseguir«.

Related posts

Diputación estrecha lazos de colaboración con la Asociación de Dislexia

redaccion

COEXPHAL publica sus recomendaciones ante el uso de mascarillas en almacenes de manipulado

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Bolaños, Indalecio Prieto, Quirosa el Coletavirus y los paralelismos entre el ‘podemismo’ y la Segunda República, camino de la Guerra Civil

Victor Hernández Bru

dejar un comentario