Esradio Almería
Destacados Municipios sin categoria

Alertan de una supuesta estafa en el municipio de El Ejido

‘Aguas de El Ejido’ ha comunicado a todos los vecinos de un intento de fraude que se están llevando a cabo en los últimos días en la localidad ejidense el cual consiste en una supuesta inspección en el domicilio en nombre del servicio municipal.

El Servicio Municipal de ‘Aguas de El Ejido’ alerta a todos los vecinos de un supuesto intento de fraude detectado en los últimos días, aprovechando la declaración del Estado de Alarma que obliga a los ciudadanos al confinamiento en casa.

Desde el Ayuntamiento y ‘Aguas de El Ejido’ ponen con conocimiento que los trabajadores de este servicio no están realizando ningún tipo de tareas de inspección en las viviendas, por lo que si alguna persona intenta entrar en el domicilio con este pretexto, se le debe solicitar que muestre el carnet de empresa y no dejarle acceder al interior ante cualquier sospecha.

Para cualquier duda puede llamar a los teléfonos 950 48 91 9 1 o 950 48 92 03 o escribir a info@aguasdeelejido.es

Related posts

La Diputación organiza una serie de actividades paralelas vinculadas a la ´II edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz´

Redacción

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «El pirómano que pasará a la historia destruyendo a su partido y quizás a España en las trincheras catalanas»

Victor Hernández Bru

La I Feria del Comercio de El Ejido exhibe la excelencia y la calidad de los productos locales

Víctor Arrufat

dejar un comentario