Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rosalía Espinosa: «Cualquier medida que lleve el Gobierno central tiene el apoyo del PP, aunque no dejaremos de buscar otras soluciones»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 26-03-20 ROSALÍA ESPINOSA

La parlamentaria andaluza del Partido Popular por Almería habló en Es Radio Almería para hacer un pequeño balance de la situación provocada por el COVID-19. 

Rosalía Espinosa, parlamentaria andaluza del PP ha destacado que son momentos en los que hay que mantener el espíritu constructivo, sobre lo que dijo que «cualquier medida que lleve el Gobierno central tiene el apoyo del PP, lo cual no quiere decir que no seamos críticos y busquemos otro tipo de soluciones». Lo que no se puede hacer, ha dicho la parlamentaria es «querer hacer política». Ayer en Almería todos los sanitarios nos alertaron de que son más de 150 en la provincia y no están las cosas «como para hacer política como está el asunto».

La CCAA estamos lanzadas en «los mercados internacionales» porque el Gobierno Central no lo está gestionando bien. En cuanto a las declaraciones de Rodrigo Haro, parlamentario del PSOE, ha dicho que «el Gobierno Andaluz es uno de los gobiernos más leales al Gobierno de Pedro Sánchez». Asimismo ha dicho que el PSOE critica la gestión del PP que está siguiendo las directrices de su gobierno socialista».

Es un momento de «meter hombro y ayudar y dar aliento a los enfermos y sanitarios». Además, ha recordado que ya habrá tiempo de pedir «responsabilidades».

Asimismo Espinosa ha dicho que en Almería tenemos un «número limitado de camas» y todos «no pueden hacer frente a más de 15.000 personas». El consejero de la salud y delegado están «preparando las camas» para que ninguna persona tenga que estar en su casa «contagiando a su familia».

Rosalía Espinosa ha finalizando ha dicho que lo importante es que «el 90% de las personas que trabaja en la administración están metiendo el hombro para salir de esta».

Related posts

En el Barrio de la Goleta, a partir de octubre, empezará la construcción del edificio el Tercer Sector

redaccion

El PP le arrebata un senador al PSOE y ambos empatan a representantes en la Cámara Alta

Victor Hernández Bru

La Banda Municipal emociona interpretando ‘Suspiros de España’

dejar un comentario