Esradio Almería
Actualidad Destacados

Los profesionales sanitarios representan casi el 20% de los contagios por COVID-19 en Almería

Un total de 20 profesionales entre los hospitales del Poniente, Torrecárdenas y La Inmaculada han dado positivo en los test por COVID-19.

Continúan ascendiendo los casos positivos de COVID-19 en todo el territorio español y por lo tanto, en la provincia de Almería, en la que un total de 20 profesionales sanitarios han resultado contagiados por el virus una vez se notificó que habían dado positivo en las pruebas realizadas en los diferentes hospitales de la provincia.

El porcentaje de profesionales sanitarios contagiados por el virus en la provincia de Almería supera el 18%, distribuyéndose entre tres hospitales, existen doce casos en el Hospital del Poniente en El Ejido, entre cuatro o cinco en el Hospital Universitario Torrecárdenas, y otros dos casos positivos en el Hospital La Inmaculada de Huércal Overa.

En toda la comunidad andaluza existen un total de 649 casos positivos de COVID-19 en profesionales sanitarios, de los 3.010 casos positivos existentes, una media que la hace extenderse hasta ver que el 21% de los contagiados son profesionales sanitarios, un nivel superior por encima de la media a nivel nacional.

Related posts

El Ministerio de Transportes convoca una reunión con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería para abordar el soterramiento

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Adra reparte un total de 4.000 mascarillas a los trabajadores que se desplazan en el transporte público del municipio

redaccion

Un total de 70 empresas de El Ejido ya disfrutan del distintivo SICTED

redaccion

dejar un comentario