Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento de Almería difunde un vídeo agradeciendo la labor de los almerienses durante el confinamiento

FOTOGRAFÍA: Diario IDEAL

La institución municipal ha lanzado un vídeo a redes sociales para agradecer a los almerienses que estén cumpliendo con la prohibición de salir de casa y la labor de los sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El ayuntamiento de Almería ha elaborado un vídeo en el ha agradecido la labor de todos los almerienses con la prohibición de salir de casa a menos que sea estrictamente necesario para evitar una mayor propagación del COVID-19. Por su parte también se ha agradecido la labor de los profesionales sanitarios con imágenes de ovación hacia ellos y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la labor que realizan para cuidar y proteger de la ciudadanía almeriense.

Por otro lado, desde el ayuntamiento están dando a conocer cómo se está comportando nuestra provincia ante esta guerra contra un virus sin precedentes, el COVID-19. Una situación en la que el ayuntamiento ha querido reconocer la disciplina de su población, la responsabilidad social que están teniendo y la carisma que muestran cada día.

Por último, el vídeo que han difundido dice así: «vivimos un momento en el que nos necesitamos unos a otros, la compañia, asistir y ser asistidos. Los almerienses están comprometidos a ayudar, trabajando, compartiendo y cooperando con todos, dando lo mejor de sí mismos. Almería no se encuentra vacía, sino que está más llena que nunca de responsabilidad. Nos sentimos orgullosos». Bajo la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Related posts

La Junta de Andalucía estima que el interior recibirá este año más de 4,7 millones de turistas

Víctor Arrufat

Almudena Pérez: «Se estima que hay unas 40.000 personas con enfermedades poco frecuentes en Almería»

redaccion

Francisco Góngora, alcalde de El Ejido: «La desinformación es nuestro mayor enemigo en estas elecciones»

Víctor Arrufat

dejar un comentario