Esradio Almería
Actualidad Destacados

Maribel Sánchez participa en una reunión de la Comisión de seguimiento del COVID-19 en el Hospital Torrecárdenas

La delegada de la Junta de Andalucía en Almería ha estado presente junto al gerente del Hospital, Manuel Vida y el director de enfermería del complejo hospitalario, Felipe Cañadas. 

Esta mañana ha tenido lugar una reunión de la Comisión de seguimiento del COVID-19 en el Hospital Universitario Torrecárdenas, en la que ha estado presente la delegada de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez, junto al director de enfermería del complejo hospitalario, Felipe Cañadas y el gerente del hospital Manuel Vida.

En dicha reunión se han llevado a cabo las diferentes actuaciones que se están acometiendo desde el hospital Torrecárdenas a modo de investigación ante el COVID-19 y la delegada de la Junta de Andalucía, Maribel Sánchez, ha querido darles las gracias a los profesionales sanitarios por su gran labor, acerca de los que dijo que «la gran labor que están desarrollando en esta complicada situación que estamos atravesando debido al COVID-19».

Related posts

SEAT Indalomotor prepara descuentos de hasta 6.000 euros en más de 150 coches

Icíar Carballo

Sucesos | Los cuatro detenidos por agredir a dos agentes de seguridad en Torrecárdenas pasarán por prisión

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sobalecio lo vuelve a hacer: Estados Unidos está tan lejos que ello dificulta que el islamismo atente allí (¿11-S?)

Victor Hernández Bru

dejar un comentario