Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido realiza labores del baldeo y desinfección en el Hospital del Poniente

Esta mañana han dado comienzo dichas labores que se repetirán a diario en los alrededores del hospital.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto al concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, Alberto González, técnicos municipales y al director gerente del Hospital de Poniente, Pedro Acosta, ha supervisado las tareas de desinfección que ‘Avanza en Verde’, la empresa concesionaria del servicio de limpieza municipal, está llevado a cabo en este centro.

Los trabajos de baldeo y desinfección se repetirán a diario en el entorno del Hospital, accesos al edificio, Urgencias y aparcamientos. Unas tareas que desde la semana pasada, que se declaró el Estado de Alarma y se activó en El Ejido el Plan de Emergencias Municipal, se están desarrollando también en los alrededores de los centros de salud y farmacias de todos los barrios y núcleos de población.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Morgade, Hombres G, ‘Sufre Mamón’, el gilipollismo reinante y esa manía de los incultos de juzgar el pasado con la visión del presente

Victor Hernández Bru

El delegado de Salud pasa por #LaEntrevistadelDía y subraya que «el PSOE lo primero que debería hacer es justificar a los andaluces por qué escondieron a 500.000 personas en listas de espera»

redaccion

El Ejido logra un salto cualitativo tras la consecución de 22 distinciones de playas seguras

redaccion

dejar un comentario