Esradio Almería
Destacados Economía

Raúl Álvarez en #EmpresasBNI: «Ahora estamos viviendo un paréntesis pero entre todos saldremos más fuertes que nunca»

EMPRESAS BNI 19-03-20 CRISTALERÍAS Y ALUMINIOS EL DIAMANTE

Cristalería y Aluminios El Diamante se convierte en la empresa protagonista de la segunda edición del nuevo espacio de Es Radio Almería sobre empresas pernecientes al grupo BNI. Patrocinado por BNI Almería Ahora.

El gerente de Cristalería y Aluminios El Diamante, Rául Álvarez, habló de varios temas en relación a su empresa, sobre la que comenzó diciendo que «nos dedicamos a todo el tema de carpintería metálica en general, tema de aluminio, acero inoxidable, hierro y también llevamos el tema de la cristalería». Además, en relación a al situación actual provocada por el COVID-19, dijo que «ahora mismo solamente atendemos urgencias como pueden ser cerraduras, algún cristal que puede ser peligroso para las personas e incluso comercios que puede tener riesgo de intrusismo, pero lo demás está todo paralizado. Damos un servicio 24 horas para las personas que no pueden esperar tenemos personas para poder atenderlo».

Por otro lado, habló también de los últimos años dentro del sector, sobre lo que Raúl Álvarez comentó que «llevamos dos o tres años bastante buenos, tenemos una racha bastante buena, pero no solo nosotros, sino todo el sector y ahora estamos viviendo un paréntesis que serán semanas o incluso meses y de momento todo paralizado».

Por último, también quiso mandar un mensaje de optimismo ante la situación actual con la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, acerca de lo que añadió que «hay que ser optimistas y apoyarnos entre todos, sabiendo que esto lo vamos a pasar sí o sí y luego saldremos más fuerte que nunca».

Related posts

La Junta vuelve a avisar al Gobierno de que los agricultores andaluces se quedarán fuera de la PAC si no equiparan comunidades de bienes con las sociedades anónimas

Víctor Arrufat

RadioBlog #LaVida: “El indulto a los líderes del procés”

redaccion

Cristóbal Avivar Oyonarte, del Hospital Universitario Poniente, nombrado como responsable del Plan de Laboratorios de Andalucía

Víctor Arrufat

dejar un comentario