Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan Francisco Rojas habla de su periodo de cuarentena y recuperación tras dar positivo en COVID-19

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 19-03-20 JUAN FCO ROJAS

El diputado provincial de VOX y portavoz en la Diputación de Almería ha hablado para Es Radio Almería para hablar de su proceso de recuperación una vez dio positivo en el test por coronavirus. 

Esta mañana en Es Radio Almería ha participado Juan Francisco Rojas, diputado y portavoz de VOX en la Diputación de Almería para hablar de su proceso de aislamiento y recuperación una vez dio positivo en coronavirus, sobre su actual estado de salud, Rojas comentó que «estoy bien, después de todos estos días estoy mejor, cumpliendo con mi aislamiento en casa y me encuentro bastante mejor y trabajando desde casa».

Además, en relación con la cuarentena y el tiempo que llevaba, Rojas añadió que «llevo desde el martes pasado de confinamiento, desde que se notificó el positivo del secretario general Javier Ortega Smith en el que todos los miembros de Vox Almería decidimos de manera propia hacer esa cuarentena como medio de prevención y responsabilidad».

Por otro lado, habló de cuáles han sido los síntomas que ha ido notando a lo largo de infección, acerca de los que Rojas mencionó que «desde el mismo martes por la noche empecé a tener síntomas, como máximo han sido dos o tres días que tuve de fiebre y confirmándose el positivo de varios compañeros con los que tuve relación en Vista Alegre ya supuse que yo también podría estar contagiado. En general fueron los tres días de fiebre y como una gripe, dolor de garganta y malestar de cuerpo general».

Por último, el diputado provincial de Vox comentó que «ahora estoy esperando a que me hagan una nueva prueba para confirmar el negativo para sobre todo finalizar mi aislamiento».

Related posts

La consejería de Empleo fomentará la Escuela del Mármol tras su denominación como centro de referencia nacional

redaccion

El Consorcio Metropolitano de Transportes potencia los servicios del Bajo Andarax para fomentar el transporte público a la Feria

Icíar Carballo

Este fin de semana, el barrio de Hirmes – en Berja – conmemorará a la Virgen de los Dolores en sus fiestas

Carlos León

dejar un comentario