Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Francisco Góngora en #EsLaMañanaDeElEjido: «Es incomprensible que se olviden de los autónomos y las pymes»

LA MAÑANA DE EL EJIDO 18-03-20

El alcalde de El Ejido habló en Es Radio Almería para hacer balance de la situación provocada por el COVID-19 y las medidas económicas que se están llevando a cabo. En el Ayuntamiento de El Ejido.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, habló en el espacio dedicado al municipio ejidense, Es la Mañana de El Ejido, en Es Radio Almería, para hacer balance de la situación de la localidad debido a la crisis provocada por el coronavirus, sobre lo que comentó que «hemos avanzado mucho en lo que se refiere a servicios sociales, cierre de establecimientos municipales, se ha puesto bastante orden en las calles y durante todo el día en contacto con muchas personas de servicios sociales, de la subdelegación del Gobierno, con el hospital, etc., viendo como están las cosas y aclarando las dudas que puedan surgir en relación con la normativa, y sobre todo reforzando las medidas de seguridad que son tan importantes».

Por otro lado, también comentó la grave crisis económica que el propio COVID-19 estaba provocando, sobre lo que Góngora dijo que «que se olviden de los autónomos y las pymes es incomprensible y es algo que se deberá rectificar porque van a ser un colectivo de los más afectados, las medidas irán cayendo escalonadas. De esos 200.000 millones que ha dicho el Gobierno, en realidad es mucho menos, porque ahí se incorpora también en el privado y lo que va a haber es una demora en el cobro de impuestos». Además, añadió que «al fin y al cabo, lo que debemos hacer las administraciones es poner medidas encima de la mesa para disponer de más recursos».

Related posts

La calidad ‘Gourmet’ de El Ejido se verá plasmada en el Cupón Diario de la ONCE

Jose Antonio Bayo

Antonio Vargas, de `Varbel Formación´: «El 90% del éxito se basa en insistir»

redaccion

#Covid19Almería: La provincia roza los 500 contagios en el inicio de la primera semana de Navidad

Icíar Carballo

dejar un comentario