Esradio Almería
Destacados Economía

Segusán Correduría de Seguros implanta medidas para la garantización de las coberturas y atenciones a los clientes

La compañía líder en el seguro en Almería implanta un protocolo de contención del coronavirus y todo su equipo comercial y de staff atenderá a los asegurados a través del teléfono y el correo electrónico. Además, desde la compañía se hace hincapié en la importancia de comprobar el estado ‘al día’ de los seguros, especialmente en una crisis como la que se vive hoy por hoy y ante la posibilidad de contingencias.

SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS, empresa líder en el sector en la provincia de Almería, quiere informar tanto acerca de las medidas que ha tomado en sus oficinas y en la estructura de su empresa para colaborar en la contención del contagio del coronavirus Covid-19, como en lo relativo al compromiso en la prestación de los servicios aseguradores a sus clientes.

Así, en cuanto a las medidas que SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS ha comenzado a implementar de manera drástica y urgente, a fin de contribuir al la contención de los contagios de Covid-19, están la implantación del teletrabajo en todos los profesionales de la compañía que pueden llevar a cabo su labor bajo esta modalidad.

Así pues, tanto sus profesionales de atención en oficinas como el equipo comercial atenderán con total dedicación a través de los teléfonos de la compañía y el correo electrónico (950-27-69-00 e info@segusan.es), para que todos los asegurados puedan solucionar las posibles contingencias aseguradoras que puedan ocurrir durante las dos próximas semanas, como plazo inicial y a la espera de las medidas gubernativas y la evolución de la situación.

Además, SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS quiere contribuir a la concienciación colectiva, recomendando no acudir a lugares de concurrencia pública tales como bares, restaurantes, cafeterías etc; además de hacer hincapié en la importancia de llevar a cabo los pagos de todo tipo a través de transferencias bancarias o tarjetas de crédito, ante la facilidad de propagación del virus por medio del dinero metálico.

Desde la gerencia de SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS se quiere hacer hincapié en que “especialmente en estos momentos es fundamental comprobar que todos los seguros están al día, dado que cualquier ámbito asegurador puede presentar una contingencia y un seguro no renovado puede suponer una dificultad añadida. En todo caso, en nuestra empresa, ahora más que nunca, el compromiso es máximo con nuestros asegurados ante cualquier problema que pudieran presentar”.

Segusán Correduría de Seguros es la empresa líder en el sector en la provincia de Almería con un historial de más de 70 años de servicios, posee dos oficinas abiertas al público, una en calle Murcia de Almería y la otra en carretera de Almería en Adra; y también atiende a sus clientes a través del teléfono 950.27.69.00 y de www.segusan.es.

Related posts

El Programa ‘Acelera’ ya cuenta con el 100% de sus obras en marcha

redaccion

Las mujeres almerienses firmaron el 63% de los contratos de personas con estudios superiores el pasado año

redaccion

El CEIP Soledad Alonso de Drysdale de Gádor conmemora el Día de la Paz

Icíar Carballo

dejar un comentario